logo
HOME sitemap
Estás en: Fundación Encuentro » NOTICIAS » FUNDACION » Entrega del Premio Eduardo Lourenço 2012 a José María Martín Patino

Entrega del Premio Eduardo Lourenço 2012 a José María Martín Patino

30 de Noviembre del 2012

El pasado día 27 de noviembre tuvo lugar en la Cámara Municipal de Guarda (Portugal) la entrega del Premio Eduardo Lourenço 2012 al Presidente de la Fundación Encuentro, José María Martín Patino. El premio, que lleva el nombre del prestigioso ensayista luso y que concede el Centro de Estudios Ibéricos, se otorga a personalidades o instituciones con una intervención relevante en el ámbito de la cooperación y la cultura ibérica.

El acto estuvo presidido por el Secretario de Estado de Cultura del Gobierno portugués, D. Jorge Barreto Xavier, y el Presidente de la Cámara Municipal de Guarda, D. Joaquim Carlos Dias Valente. Como representantes de las Universidades de Coimbra y de Salamanca participaron Dña. Helena Freitas y Dña. María Ángeles Serrano. Intervino también D. Fernando Rubio, Alcalde de Juzbado, en representación de las organizaciones que habían presentado la candidatura de José Mª Martín Patino al premio.

© Fundación Encuentro 2015 - correo@fund-encuentro.org