logo
HOME sitemap
Estás en: Fundación Encuentro » NOTICIAS » FUNDACION » Presentamos el Informe España 2015

Presentamos el Informe España 2015

26 de Noviembre del 2015

La muerte de José María Martín Patino nos sacudió a todos el pasado 29 de marzo, la víspera de su noventa cumpleaños. Durante los óltimos 30 años su vida giró en torno a la Fundación Encuentro y, en especial, en torno al informe anual sobre la realidad social en España. El fallecimiento de José María supone un punto de inflexión para la Fundación y para el informe. Es un momento de homenaje a José María por parte de los que hemos colaborado con él y de todos aquellos con quienes supo crear relaciones de amistad y reconocimiento mutuo.

Conociéndole, creemos que el mejor homenaje que podíamos hacerle era a través de una nueva entrega del informe. Y queríamos que participase en él un amplio nómero de los que a lo largo de estas dos décadas nos han acompañado a José María y a los miembros de su equipo en la Fundación Encuentro en este proyecto de diálogo y reconciliación, como a él le gustaba calificarlo.

El Informe España 2015 consta de 20 capítulos articulados en torno a 4 bloques: Actores, Grandes pilares del bienestar, Territorio, redes y sostenibilidad y Sociedad y política.

Al Presidente de la Fundación Encuentro, Jaime Oraá, y a los miembros de la misma, nos gustaría que también este año, más aón si cabe, fuera una ocasión para el encuentro y la confraternización con tantas personas a las que consideramos parte de la Fundación y de la larga vida de José María. El Informe España 2015 lo presentaremos el próximo 16 de diciembre y a partir de esa fecha estará disponible tanto en papel como en formato digital en la página web de la Fundación Encuentro y en la plataforma Informe España .

© Fundación Encuentro 2015 - correo@fund-encuentro.org